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*descripción del empleo: encargado de sucursal*puesto al que reporta*: gerente general*puestos que supervisa*: taller, refacciones, ventas, caja, intendencia, vigilancia*acciones clave*:- revisar periódicamente la cartera de clientes para mantenerla actualizada y en buen estado.- alcanzar los objetivos de venta proyectados para cada periodo; planear e implementar estrategias de ventas mensuales.- garantizar la buena presentación y correcto funcionamiento de las instalaciones.- supervisar que el departamento de servicio proporcione garantías según los términos establecidos.- implementar acciones para la rotación de inventarios de refacciones y unidades.- asegurarse de que la sucursal acceda a los beneficios otorgados por honda de méxico, incluyendo promociones y actividades publicitarias.- brindar apoyo en la atención a clientes, especialmente durante la negociación de ventas.- atender problemas laborales o personales del personal, solicitando apoyo a la gerencia general cuando sea necesario.- autorizar pedidos de ventas de motocicletas, así como obsequios y descuentos para clientes.- mantener el orden y la disciplina interna.- estar al tanto de las licitaciones del gobierno a nível municipal, estatal o federal.- revisar y autorizar gastos de caja chica y gastos generales de la tienda.- verificar el estado de las motocicletas al ingresar a la sucursal.- realizar inventarios mensuales del 100% de las unidades existentes y comparar registros de facturación con la existencia física.- contactar empresas de publicidad y determinar los gastos asociados.- autorizar la entrega de unidades a clientes fuera de la zona urbana.- gestionar pedidos de motocicletas y otros artículos para satisfacer las necesidades de los clientes.
*contactos*:- *internos*: todos los departamentos; contralor general y gerente general (matriz).- *externos*: clientes y proveedores.
*responsabilidades*:- *dirección de personas*: supervisar todo el personal de la tienda, asegurando el cumplimiento de objetivos y desempeño adecuado.- *materiales y bienes*: responsable por la mercancía en la tienda, equipos de oficina y los ingresos por ventas.
*requisitos*:- *escolaridad*: licenciatura (preferente en administración de empresas, mercadotecnia o áreas afines).- *experiência*: mínimo 1 año en ventas, administración de personal, finanzas, contabilidad o relaciones públicas.- *habilidades necesarias*: resolución de problemas, manejo de conflictos, atención al cliente, objetividad y cumplimiento de planes.
*condiciones del puesto*:- *tipo de puesto*: tiempo completo- *sueldo*: $10,000.00 al mes- *beneficios*:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- bono de productividad- *jornada*: turno de 8 horas- *lugar de trabajo*: empleo presencial- *escolaridad*: licenciatura trunca o en curso (obligatorio)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000