Director de hospitalidad - residencial high luxuryperfil académico: licenciatura en hotelería, administración, gestión de la hospitalidad.responsabilidades y experiencia en:actuar como el principal punto de contacto para los residentes, gestionando solicitudes, quejas y sugerencias, brindando soluciones rápidas y efectivas, para asegurar la satisfacción de los residentes, resolver problemas de manera eficiente y mantener una relación positiva y de confianza con la comunidad.garantizar que las operaciones (áreas comunes y amenidades del desarrollo) se ejecuten de manera eficiente y efectiva, gestionando adecuadamente los recursos humanos para lograr los objetivos organizacionales.garantizar que el proyecto ofrezca servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los residentes, creando experiencias positivas que fomenten la lealtad y la recomendación para asegurar el éxito a largo plazo del proyecto.supervisar y controlar los costos operativos del proyecto mediante la elaboración de presupuestos, el análisis de rentabilidad, la gestión de inventarios y la consolidación de informes financieros, para asegurar una gestión financiera eficiente y efectiva.garantizar la integridad, seguridad y funcionamiento adecuado de las instalaciones, equipos y activos del residencial mediante la implementación de protocolos de mantenimiento preventivo, la supervisión y la capacitación del personal, para minimizar riesgos y asegurar una experiencia óptima para los residentes.planificar y coordinar actividades recreativas y servicios adicionales que mejoren la experiencia de los residentes (como eventos sociales, actividades de bienestar, servicios de spa, etc.)
mediante la difusión de las amenidades del complejo asegurando que los residentes estén informados y motivados para disfrutar las opciones disponibles.implementar manuales, procedimientos y políticas de operación eficientes y de alta calidad, enfocándose en ofrecer una experiencia excepcional para los residentes y anticipándose a sus necesidades.objetivo del puesto:garantizar la eficiencia operativa, de calidad y rentabilidad del residencial, mediante la supervisión de sus operaciones y de hospitalidad, mejorando la experiencia del residente a través de la excelencia de servicio y mantenimiento, cuidando a los recursos humanos y administrativos para asegurar el correcto funcionamiento del proyecto.conocimientos técnicos:gestión administrativa de residenciales.planeación de eventos y actividades.sistemas de gestión de propiedades.competencias:salario competitivo.prestaciones de ley + prestaciones y beneficios superiores.zona de trabajo: lomas de vista hermosa, cuajimalpa ciudad de méxico.industria: real estate#j-18808-ljbffr