"en at&t sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, etc." Te invitamos a formar parte de nuestro equipo laboral," ¡postúlate!
ejecutivo universal
funciones y responsabilidades:
- asegurar el nível de servicio en nuestras tiendas, brindando alternativas de solución en nuestro primer contacto con el cliente para lograr su completa satisfacción.
- asegurar la mejor experiência de servicio y ventas a cada uno de nuestros clientes en las tiendas.
- cumplimiento de los objetivos de ventas, renovaciones y retención para contribuir al logro de las metas corporativas de at&t.
ofrecemos
- sueldo competitivo y atractivo esquema de comisiones.
- prestaciones superiores a las de ley.
- seguro de vida.
- plan de desarrollo profesional dentro de la empresa.
*requerimientos*:
*requisitos*:
- licenciatura terminada o trunca (con avance mínimo del 50%) en administración de empresas, relaciones públicas, carrera afín.
competencias
- autogestión.
- enfoque a la calidad.
- orientación al cliente / servicio.
- manejo de procesos de ventas.
- cierre de ventas / perseverancia.
- dominio de información.
- análisis y solución a problemas.
conocimientos:
- inglés 50% para posible comunicación con clientes.
- facilidad para interactuar con teléfonos celulares, sistemas operativos, tablets, nuevas tecnologías.
- conocimientos básicos en servicio y reparación de equipos.
- experiência en atención a clientes personalizada (mínimo 2 años)
- experiência en ventas preferible en telecomunicaciones y/o tecnología (mínimo 2 años)
- manejo de microsoft office.