* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "asociado de ventas y atención a clientes"requisitos•contar con certificado de secundaria.•gusto por las ventas y deseos de aprender.•nota: disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.competencias•buena actitud, facilidad de palabra y trabajo en equipo.actividades•atención y servicio al cliente.•avaluó de artículos, limpieza y acomodo de mercancía en piso de ventas, etiquetado de precios y realización de inventarios.
* requisitos: -contar con certificado de secundaria.-gusto por las ventas y deseos de aprender.-nota: disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 7500 * beneficios: salario: $7,500 + comisiones + bono en efectivo por aniversario laboral, seguro de vida, uniforme, caja de ahorro, permisos con goce de sueldo y convenios empresariales con ópticas devlyn, papelerías tony y universidad cnci.
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.