Importante *startup* de *delivery* solicita:*lead back office - supervisor back office*requisitos*:licenciatura en turismo, comunicación, administración o a fininglés avanzado (indispensable)disponibilidad de rola turno (jornada de 8 hrs diarias)sistema hibrido home office/sitebuena redacción y ortografía*experiência*:2-3 años en centros de atención al cliente, soporte a usuario, manejo de equipo de trabajo.
*funciones*:dar seguimiento y soporte a agentes back officeasignación de chats a los agentesauditoria de chatsseguimiento a usuarios de otros países y a varias ordenes creadas a la vezbrindar alternativas de solución con usuarios y agenteskpis´s de desempeño, contestación de chats, nível de satisfacciónbuscar mejora continua con los back office*habilidades*:atención al clientebuena redacción y ortografía al contactar con usuariosbuen manejo de situaciones de inconformidad con el usuariodinámico y resolutivobuen tacto al momento de trato con usuarios*ofrecemos*sueldo de $18,000 mil pesos brutos mensualesbono por performanceprestaciones de leycapacitacióntipo de puesto: tiempo completosalario: $17,900.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadidioma:- inglés (obligatorio)