¿tienes pasión por las redes sociales?
esta es tu oportunidad de liderar estrategias creativas en el mundo digital.
conocimientos técnicos: creación de contenido, copywriting, herramientas de diseño como canva/photoshop.
funciones especificas: planificar y preparar la estrategia de social media de la marca o empresa, dotándola de contenido y enfoque profesional en conjunto con el gerente de marketing.
analizar la evolución de los principales competidores.
mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las innovaciones en el ámbito de las redes sociales para identificar oportunidades de mejora y diferenciación.
analizar e interpretar los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan del community manager.
crear un documento que especifique cómo interactuar con los usuarios.
debe recoger las fórmulas que deben ser utilizadas y la manera de proceder en cada red social, así como las preguntas más recurrentes y sus respuestas, para agilizar las consultas y la atención al cliente.
preparar un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputación online y, en caso de presentarse, colaborar activamente en su resolución.
diseñar y ejecutar campañas en redes sociales para promover productos, servicios o eventos de la marca, asegurando que estas iniciativas se integren de manera efectiva con las estrategias de marketing y comunicación más amplias de la empresa características: pasión por redes sociales excelente redacción creativo alta capacidad de análisis estudios: licenciatura en marketing, relaciones publicas y/o comunicaciones.
tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes pago complementario: bono mensual tipo de jornada: incluye fines de semana turno de 8 horas lugar de trabajo: empleo presencial.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 1 año de experiencia disponibilidad de viajar: si palabras clave: smo, social, red, community, medios, media