*vacante para la empresa traalma en saltillo, coahuila de zaragoza*:*recepcionistabachillerato o carrera técnica terminadade 25 años en adelante*experiência*:min de 1 años como asistente o recepcionista*conocimientos*:mínimo 1 año en atención telefónica y personal al cliente, conocimiento básico en office.*funciones*:- capacidad para trabajar en equipo- aptitudes de ventas- capacidad de interlocución con todo tipo de clientes (bancos, despachos, particulares, empresas, etc.)- redacción y preparación de documentos- gestión de agenda- atención y resolución de consultas jurídicas- seguimiento de expedientes y recopilación de documentos- atención oficinas corporativas/notaria- gestión de expedientes, presentación telemática y gestión de registro- archivo y orden del departamento- archivo digital de antecedentes- facturación, índices relacionados y emisión de copias con carácter ejecutivo*horario*:*lunes a viernes 8:30 a.m. a 6:00 p.m.*zona norte de saltillo, coahuila*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:consultoría, asesoría y servicios empresariales*habilidades*:- gestión de agenda- redacción de documentos- paquetería officce- archivos digitales- facturacion