Empresa hotelera busca candidatos(as) con al menos 2 años de experiencia en el puesto solicitado, manejo de los departamentos ama de llaves, recepción, lavandería, bell boys y áreas públicas, así como manejo de personal y sistemas hoteleros.requisitos:edad a partir de 30 añosescolaridad: lic. Administración de hoteles, turismo o afínexperiencia mínima de 2 años en el sector turístico (manejo de los departamentos ama de llaves, recepción, lavandería, bell boys, áreas públicas y reservaciones)inglés avanzadoexcelentes habilidades de comunicación y liderazgocumplimiento de metasenfoque centrado en la satisfacción del clientecontrol de inventarioshabilidades de manejo de pms y channel managerfunciones generales:responsable de la operación eficiente de los departamentos de: recepción, bell boys, ama de llaves, áreas de limpieza y lavandería.establecer y supervisar que se lleven a cabo las políticas de operación de su área.elaborar en colaboración con sus jefes departamentales, los presupuestos anuales de ingresos y egresos.revisar los controles operativos en su área.revisar inventarios mensuales.autorizar requisiciones a compras y al almacén.atender quejas de clientes.analizar los resultados mensuales con análisis de costos de la lavandería.coordinar con el jefe de mantenimiento la programación y bloqueo de habitaciones para su mantenimiento.promover la aplicación de programas de ahorro de energía y suministros en su área.revisar la programación de limpieza en sus áreas.promover las buenas relaciones laborales y el bienestar laboral en su área.supervisar los diferentes departamentos para lograr la meta requerida en la auditoría corporativa.supervisar los servicios de los hoteles y áreas públicas, para mantenerlas en excelente estado, así como brindar soporte a las áreas de cuartos, alimentos y bebidas y generales, optimizando la operación de estos departamentos.garantizar una cultura de orden, limpieza, ahorro y mantenimiento en cada área del hotel.apoyar a la gerencia ejecutiva del hotel en la operación con el fin de obtener resultados operativos de calidad.coordinar la entrada de grupos con los departamentos a su cargo y las áreas involucradas.revisar y analizar diariamente los reportes de ingresos de habitaciones, porcentajes de ocupación, tarifa promedio, segmentación de mercado y otros como: habitaciones fuera de servicio, huéspedes vip, cortesías, usos casa, etc.realizar recorridos periódicos para supervisar la operación y detectar anomalías, además de apoyar a sus jefes departamentales en las actividades relacionadas con la administración del personal.determinar la metodología adecuada para la efectiva atención de clientes y huéspedes.atender los requerimientos de los departamentos de ventas y reservaciones.controlar la ocupación del hotel y el cierre de fechas en conjunto con el jefe de reservaciones.elaborar y controlar el presupuesto de ingresos y gastos.determinar, proporcionar y administrar los recursos, herramientas y suministros necesarios para el buen funcionamiento de los departamentos a su cargo.atender y dar seguimiento a los requerimientos, solicitudes, comentarios y/o quejas de clientes y huéspedes.verificar llegadas vip´s y asegurarse de su correcta atención de acuerdo a requerimientos.
#j-18808-ljbffr