-_objetivo del puesto:
- planear y gestionar actividades administrativas relacionadas con la general.
seguimiento a los pendientes administrativos, operativos, estratégicos de comunicación y cultura organizacional.
coordinación con clientes, proveedores, colaboradores y gremios, colegios y asociaciones de la empresa._--_requisitos:
- _lic.
arquitectura / administración / urbanismo o afín._ _conocimientos en administración de proyectos._ conocimientos en procesos administrativos.
_conocimientos en planeación estratégica.
_ conocimientos en logística de eventos.
_seguimiento y control de agenda de._ _trámites bancarios._ _paquetería de microsoft office (word; excel; power point)._ _manejo de outlook_ _el puesto requiere de autogestión por parte del ocupante._--_funciones:
- _involucrarse en la información relevante de la empresa de acuerdo ala planeación estratégica._ _realizar la gestión y seguimiento de agenda, correo, reuniones y recursos materiales del director general._ _supervisar y gestionar la preparación de material para visitas._ _realizar llamadas de seguimiento a eventos relacionados a la general._ _realizar y gestionar presencia a eventos para el director general._tipo de puesto:
tiempo completosalario:
$,.
$,.
al mes horario:
turno de 8 horasprestaciones:
seguro de vida móvil de la empresaconsideraciones ante el covid-9:
control de ingreso y monitoreo de síntomas.
sana distancia en las estaciones de trabajo, así como uso permanente de cubre bocas y alcohol en gel.pregunta(s) de postulación:
- está acostumbrado a trabajar bajo presión