*mision del puesto*responsable de coordinar, controlar y administrar los recursos de la operación para cumplir con los programas diarios de los clientes, así como garantizar la atención oportuna de los servicios requeridos.
incrementrar la captación de clientes y mercados a fin de incrementar el volumen de ventas.actividades:- administrar y proveer los recursos requeridos para el logro de los objetivos y la programación diaria de los clientes.- definir los planes y programas requeridos para el logro de los objetivos y la programación diaria de los clientes.- establecimiento de objetivos generales de forma anual.- elaboración y supervisión del plan de presupuestos de ingresos de forma anual.- supervisión de ingresos de forma semanal.- identificar y evaluar los riesgos a partir del análisis de las no conformidades de los clientes.- verificar y controlar el desempeño de los procesos operativos y administrativos.- supervisar el cumplimiento de la política de calidad, ambiental, seguridad y de seguridad en las áreas operativas de la empresa- cumplir y hacer cumplir el código de ética de la organización- llevar a cabo la atención a las auditorias de los clientes.- elaboración de cotización para los clientes- realizar la cobranza de los clientes a los clientes con mayor facturación.- seguimiento de la realización de los contratos o acuerdos legales con los clientes que lo requieran.- realizar el prospecto, seguimiento y atención de los clientes.
(visitas, logística de viajes, recorridos).- elaboración de reportes de indicadores de operaciones de forma mensual.- realizar visitas de supervisión a patios foráneos y locales.- supervisar el área de atención a clientes.- supervisar la correcta ejecución de limpieza, orden y operación.- supervisar la correcta ejecución de limpieza, orden y operación.- identificar los clientes potenciales y de competencia existentes en la zona de influencia para diseñar los planes y estrategias comerciales y de difusión adecuados a este tipo de mercado.- coordinar y realizar promoción conjunta con organismos, empresas y autoridades que puedan impulsar el desarrollo de la empresa; con el propósito de ofrecer al usuario servicios puerto/puerta, integrando maniobras, transporte, almacenaje en nuestros recintos fiscalizados y/o almacenes nacionales, entre otras ventajas- 5 años de experiência en operación logística, manejo de personal y atención al cliente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasexperiência:- logistica: 5 años (obligatorio)- atención al cliente: 5 años (obligatorio)- administración de negocios: 5 años (deseable)disponibilidad para viajar:- 25 % (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/12/2024