*mision del puesto*
responsable de coordinar, controlar y administrar los recursos de la operación para cumplir con los programas diarios de los clientes, así como garantizar la atención oportuna de los servicios requeridos.
incrementrar la captación de clientes y mercados a fin de incrementar el volumen de ventas.
actividades:
- administrar y proveer los recursos requeridos para el logro de los objetivos y la programación diaria de los clientes.
- definir los planes y programas requeridos para el logro de los objetivos y la programación diaria de los clientes.
- establecimiento de objetivos generales de forma anual.
- elaboración y supervisión del plan de presupuestos de ingresos de forma anual.
- supervisión de ingresos de forma semanal.
- identificar y evaluar los riesgos a partir del análisis de las no conformidades de los clientes.
- verificar y controlar el desempeño de los procesos operativos y administrativos.
- supervisar el cumplimiento de la política de calidad, ambiental, seguridad y de seguridad en las áreas operativas de la empresa
- cumplir y hacer cumplir el código de ética de la organización
- llevar a cabo la atención a las auditorias de los clientes.
- elaboración de cotización para los clientes
- realizar la cobranza de los clientes a los clientes con mayor facturación.
- seguimiento de la realización de los contratos o acuerdos legales con los clientes que lo requieran.
- realizar el prospecto, seguimiento y atención de los clientes.
(visitas, logística de viajes, recorridos).
- elaboración de reportes de indicadores de operaciones de forma mensual.
- realizar visitas de supervisión a patios foráneos y locales.
- supervisar el área de atención a clientes.
- supervisar la correcta ejecución de limpieza, orden y operación.
- supervisar la correcta ejecución de limpieza, orden y operación.
- identificar los clientes potenciales y de competencia existentes en la zona de influencia para diseñar los planes y estrategias comerciales y de difusión adecuados a este tipo de mercado.
- coordinar y realizar promoción conjunta con organismos, empresas y autoridades que puedan impulsar el desarrollo de la empresa; con el propósito de ofrecer al usuario servicios puerto/puerta, integrando maniobras, transporte, almacenaje en nuestros recintos fiscalizados y/o almacenes nacionales, entre otras ventajas
- 5 años de experiência en operación logística, manejo de personal y atención al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- logistica: 5 años (obligatorio)
- atención al cliente: 5 años (obligatorio)
- administración de negocios: 5 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/12/2024