*kamelperd *es una empresa joven 100% mexicana, dedicada a la fabricación, renta y venta de andamios y generadores de luz.
actualmente, nos encontramos en búsqueda de alguien que pueda desempeñarse como *encargado de almacén *para laborar en *huixquilucan,* *estado de méxico.
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*requisitos*
- escolaridad: ing.
industrial, mecánico administrador, logística o carreras afines.
- experiência: 3 a 5 años en puestos similares.
- conocimientos: administración y control de inventarios, manejo de erp, manejo de personal.
- solución de problemas, organizado, capacidad de análisis, comprometido, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración actitud de servicio y trabajo en equipo.
- importante tener conocimiento en excel min.
80%
*actividades*
- conocimiento y dominio del producto (características, unidades de medidas, claves del producto) para el adecuado control y registro de entradas y salidas, traspasos y devoluciones.
- inventarios, cíclicos, mensuales y anuales, aclaración de diferencias de inventario por sobrantes y faltantes de productos identificados en inventarios cíclicos, así como reclasificación de productos (por unidad de medida, o error de código).
- lay out de material de mayor movimiento a menor movimiento.
- garantizar el flujo de entradas y salidas, así como el control de máximos y mínimos.
- definición y manejo de kpi's, así como prácticas para la administración de inventarios, orden, limpieza, identificación de productos de acuerdo con lay-out establecido.
- programar la producción de acuerdo con la demanda solicitada.
- coordinar al personal operativo para el cumplimiento del programa de producción.
- supervisar y registrar que se cuente con la producción física y en sistema.
- supervisar la preparación y verificación de productos para los pedidos solicitados)
- optimización de espacio en el almacén de acuerdo a un lay out lógico y eficiente.
- control y registros de cargas en unidades de transporte (internas y externas).
- plan de seguridad y mantenimiento a instalaciones y su seguimiento, aplicar todas las normas de seguridad requeridas por la empresa, así como promover el uso de equipo de protección personal (casco, lentes protectores, calzado industrial con casquillo, guantes, etc.)
y minimizar los riesgos de trabajo detectando, reportando y eliminando factores que pudieran atentar a la integridad del personal.
- establecer controles y procedimientos, así como dar la capacitación necesaria al personal.
*ofrecemos*
- atractivo sueldo base + prestaciones mínimas de ley.
- horario de trabajo: lunes a viernes 8:30 a 18:00 horas.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitización del espacio de trabajo, sana distancia, pruebas covid.
experiência:
- jefe de almacén: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación