Importante empresa se encuentra en búsqueda de*:buyer mro*
*objetivo*:
proporcionar soporte a los departamentos de abastecimiento de marca propia y venta minorista de piezas de repuesto.
*requisitos*:
- licenciatura terminada.
- inglés avanzado (conversacional).
- fuerte aptitud matemática.
- excelentes habilidades de comunicación.
- excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- al menos 5 años de experiência previa trabajando en un entorno de oficina o fabricación, preferiblemente en un entorno de compras, servicio al cliente, ap/ar o transporte.
- fuertes habilidades organizativas y de seguimiento.
- capacidad para manejar múltiples y variados proyectos.
- capacidad para sugerir cambios y mejorar procesos.
- capacidad para trabajar de forma independiente con poca dirección.
*las demandas físicas descritas aquí son representativas de las que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo.
*
- capacidad para levantar hasta 20 libras.
- con frecuencia se requiere el uso de las manos para manipular objetos.
- regularmente se requiere que se ponga de pie, camine y alcance con las manos y los brazos.
- las habilidades de visión específicas requeridas incluyen visión de cerca, visión de lejos, percepción de profundidad y la capacidad de enfocar.
*responsabilidades*:
- supervisa las demandas de piezas del mercado de accesorios y garantiza la disponibilidad del producto.
- crea nuevas piezas y supervisa el inventario en los sistemas como parte del ciclo de desarrollo de nuevos productos.
asigna números de pieza a las piezas nuevas.
- crea nuevas piezas y supervisa el inventario para las solicitudes de cambio de ingenieros.
- obtiene cotizaciones, crea, distribuye y, a veces, supervisa la llegada de órdenes de compra.
actualiza el costo y los precios según sea necesario.
- ejecuta, analiza y reacciona a los informes de pedidos pendientes de piezas y acelera según sea necesario.
- ayuda a decidir y crear kits de soporte de piezas y se comunica e implementa con los proveedores.
- actúa como enlace entre los equipos de fabricación y venta minorista de posventa, incluidos, entre otros; transferir el producto según sea necesario, crear pedidos con la fabricación y comunicar posibles interrupciones de la cadena de suministro.
- crear y supervisar pedidos de piezas no inventariadas de envío directo.
- ejecuta informes de garantía defectuosos, analiza y presenta reclamaciones a los proveedores para obtener crédito.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene experiência en compras indirectas?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras o servicio al cliente: 5 años (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial