Buscamos a alguien con experiência, apasionado por el servicio y con habilidades excepcionales en atención al cliente, capaz de identificar oportunidades y ofrecer soluciones comerciales efectivas.
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, comunicación, relaciones públicas o afín.- mínimo 2 años en atención a clientes, soporte o gestión de cuentas.- experiência en análisis de datos, sistemas de gestión de documentos y herramientas de comunicación multicanal.
*responsabilidades*:- gestiona todas las interacciones con los clientes de forma personalizada.- realizar recordatorio de renovaciones, pagos y actualizaciones de productos.- realizar encuesta de satisfacción periódica para medir la experiência y detectar áreas de mejora.- ofrecer atención continua a lo largo de la vida del producto.- establecer estándares internos de calidad para cada tipo de interacción con los clientes.- monitorear y evaluar constantemente la calidad del servicio a través de encuestas de satisfacción, retroalimentación y seguimiento.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,900.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)- en seguros: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial