Auxiliar de compras en manpowergroup, serás responsable de asistir en todas las operaciones del departamento de compras, asegurando la obtención oportuna y efectiva de los productos y servicios necesarios para nuestro negocio. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de compras y proveedores, para garantizar que las entregas se realicen a tiempo y dentro del presupuesto establecido.
requisitos:
- experiencia previa en un rol similar, preferentemente en la industria de servicios.
- conocimiento sólido de los procesos de compras y habilidades en la gestión de proveedores.
- habilidad para analizar y negociar contratos con proveedores externos.
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse a los cambios.
responsabilidades:
- asistir en el proceso de negociación y seguimiento de contratos con proveedores.
- realizar investigaciones de mercado para encontrar nuevos proveedores y fuentes de suministro.
- analizar y evaluar las opciones de compra para garantizar la mejor relación calidad-precio.
- mantener registros precisos de pedidos y hacer un seguimiento de las entregas.
- resolver problemas relacionados con los proveedores o retrasos en las entregas.
- colaborar con otros departamentos internos para satisfacer las necesidades de compras de la empresa.
ofrecemos
horario de lunes a viernes de 8:30 a 7:00pm
contratación directa por la empresa.
prestaciones de ley.