*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita “gerente de compras”
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería en administración o negocios.
- 8 años de experiência en área comercial y conocimientos en mercados, compras, manufactura, gestión de proyectos, material primas, cadena de suministros y logística.
- dominio avanzado de inglés.
Competencias
- excelente comunicación escrita y verbal, creatividad y capacidad para adaptarse a nuevos desafíos.
Actividades
- el objetivo de la posición será dirigir la organización de compras (indirectas, directas y logísticas) que brinda servicios a méxico, centroamérica y el caribe, para asegurar la implementación de estrategias globales y regionales de acuerdo con las leyes aplicables, código de conducta, políticas y procedimientos, con el fin de proporcionar una ventaja competitiva a las unidades de negocio de basf en la región.
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería en administración o negocios.
8 años de experiência en área comercial.
Dominio avanzado de inglés.
*condiciones oferta*:beneficios*:
*salario*: confidencial + beneficios superiores a la ley, gastos médicos mayores, plan de pensiones, programa de desarrollo, flexibilidad, diversidad e inclusión, chequeo médico anual, entre otros.