¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
buscamos un técnico en seguridad e higiene.
tu objetivo de trabajo será asegurar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos nuestros colaboradores; parte de tus responsabilidades serán:
1. identificar peligros
2. implementar medidas preventivas
3. capacitación y educación
4. cumplimiento normativo
5. inspecciones y auditorías
6. investigación de incidentes
7. fomentar una cultura de seguridad
funciones principales del puesto:
1. campañas de salud
2. recorridos de seguridad
3. gestionar y administrar platicas de 5 minutos de seguridad.
4. atender dependencias gubernamentales (imss, stps)
5. gestión de residuos peligrosos.
6. gestión y seguimiento al plan de recargas y mantenimiento de extintores.
7. entrega de epp.
8. presentar y capacitar al personal sobre los planes de salud ocupacional.
9. determinar ante un accidente o incidente como atender la situación.
10. conformación de comisiones mixtas de seguridad.
11. seguimiento a la resolución de los hallazgos de seguridad dentro de la organización.
12. generar y controlar reportes de acuerdo al área de trabajo.
13. expediente medico
14. atención a urgencia medica
15. exámenes periódicos
16. exámenes de nuevo ingreso
#j-18808-ljbffr