Vacante para la empresa x y p sa de cv en playa del carmen -solidaridad, quintana roo objetivo: impactar desde el momento de la llegada de un huésped, siempre buscando satisfacer todas sus necesidades siguiendo las normas de calidad, permaneciendo de una forma agradable, predispuesta y sincera. actividades: conocer la oferta de las habitaciones y las características de las mismas.conocer las características de los servicios que ofrece el hotel.satisfacer todos los requerimientos de los huéspedes, dándole el seguimiento oportuno.informar a los huéspedes acerca de las actividades del hotel.conocer la información de los lugares de la zona, con el fin de proporcionar esta información en caso que lo soliciten.conocer los procedimientos y dar seguimiento al programa de lost & found.tener un control de las habitaciones ocupadas y disponibles.atender con la máxima amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas y disgustos.mantener en orden y limpio el couter de recepción.mantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo.mantener en el front desk toda la información en forma ordenada.leer y elaborar bitácora en la entrega de turno.registrar a los huéspedes a su llegada.conocer las tarifas rack vigentes y tenerlas siempre disponibles.verificar vales de caja y prepararlos para su reembolso.cotejar y preparar los keyholders antes de la llegada del huésped.informar al departamento de ama de llaves las salidas del día para su limpieza.informar a ama de llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.mantener el control de la sabana de ama de llaves y verificar discrepancias.realizar check out y check out express.realizar cambio de divisas. requisitos: experiencia en el puesto.inglés avanzado (oral y escrito).conocimientos en erp (deseiable). Si cuentas con experiencia, adjunta tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: hotelería esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: