Únete a nuestro equipo como practicante de soporte técnico
tus actividades serán:
1. brindar soporte técnico a usuarios y equipos de cómputo en sitio y de forma remota.
2. realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo a equipos de cómputo.
3. elaborar, mantener y administrar inventarios de equipos de cómputo, impresoras, telefonía y equipos de telecomunicación.
4. elaborar, mantener y administrar bitácoras de perfil de usuarios, reportes y problemas con equipos.
requisitos:
1. estudiante en la carrera profesional de sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín.
2. conocimiento en manejo de software y soporte técnico.
3. mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo.
ofrecemos:
1. apoyo económico.
2. liberación de prácticas o vinculaciones profesionales.
3. oportunidad de crecimiento laboral.
4. horario: lunes a viernes medio tiempo (mañana o tarde).
5. tipo de puesto: medio tiempo.
6. sueldo: $3,000.00 - $3,100.00 al mes.
7. horas previstas: 20 por semana.
8. beneficios: uniformes gratuitos.
tipo de jornada:
lunes a viernes.
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr