*descripción*:
responsable de dar soporte a la operación desde la integración de las tripulaciones y la eficiente asignación de rutas, monitoreando el cumplimiento de los servicios de acuerdo a las condiciones establecidas con el cliente, apoyando el control de salidas de rutas.
*responsabilidades*:
controlar los diferentes procesos administrativos de la operación como realización de la prenómina.
monitorear tiempo de los servicios, llamadas y reportes para lograr los níveles de satisfacción.
distribuir las rutas con base en los recursos existentes.
dar seguimiento al registro de operaciones como rutas, tripulación, llegada y salida de la ruta, kilometraje.
verificar las dotaciones pendientes y entrega de valores a clientes para programar rutas.
elaborar actas ante cualquier anomalía para control de la operación.
instalar, trasladar y dar mantenimiento a las cajas p.c.e.
y cambios de combinación.
*escolaridad*:
bachillerato terminado o carrera técnica en área económica administrativa.
*experiência*:
en funciones administrativas.
*conocimientos*:
manejo de pc.
*competencias*:
comunicación asertiva, trabajo en equipo.
*habilidades*:
manejo de automóvil estándar (deseable).
*horario*:
disponibilidad para rolar turnos de lunes a domingo con un día de descanso y portación de armamento.
*lugar de trabajo*:
av.
lópez mateos # 1088 nte., fracc.
la playa, c.p.
32317, cd.
juárez, chih.
*información adicional*:
puedes contactarnos vía telefónica, indispensable contar con cartilla del servicio militar liberada (en caso de ser hombre) disponibilidad para asistir 3 semanas a capacitación en tepetzingo, estado de méxico.