Frialsa, empresa mexicana líder en el sector con años de experiência en logística de almacenaje y distribución.
nuestro compromiso con la eficiencia operativa nos ha posicionado como referentes en la industria.
¡únete a nuestro equipo como administrativo de mesa de control ejecutivo servicio al cliente
objetivo:
concentrar el registro y programación de las principales transacciones que se realizan en el almacén.
actividades:
- registrar documentalmente y en el sistema wms todas las entradas, salidas y reubicaciones de mercancía del almacén.
- elaborar e imprimir los reportes necesarios para la operación del almacén.
- mantener comunicación con los clientes para agendar cargas y descargas de mercancías, así como notificarles las incidencias o anomalías que se presenten durante la operación con relación a sus productos.
- identificar y reportar, al jefe inmediato o a gerencia, cualquier incumplimiento a los procedimientos y normas de operación de frialsa.
- identificar y reportar, a jefe inmediato o gerencia, cualquier desviación respecto a la aplicación de los debidos controles del inventario.
- colaborar en las actividades de capacitación y entrenamiento de sus compañeros de trabajo.
*requisitos*:
- carrera técnica en relaciones industriales, administración de empresas, logística y transporte o a fin.
- experiência mínima de 1 año desarrollando actividades del puesto
- experiência mínima de 6 meses en uso de sistema de inventarios y servicio al cliente
conocimientos en:
- paquetería office (intermedio-avanzado)
- sistema wms (mínimo 6 meses)
prestaciones y beneficios adicionales:
- prestaciones superiores a las de ley
- caja de ahorro
- fondo de ahorro 9%
- seguro de vida
- seguro hospitalario
- vales mensuales
- utilidades
- aguinaldo de 26 días
- bonos de puntualidad y asistencia
zona de trabajo: parque industrial querétaro, camino ala estacada
si te encuentras interesado/a, favor de postularte a través de este medio.
¡intégrate con nosotros, te esperamos!