Somos una empresa especializada en conectar al mejor talento del país con las mejores empresas.*sobre nuestro cliente*:somos un proveedor de servicios de telecomunicaciones. Todas nuestras soluciones están pensadas para las nuevas exigencias digitales de los mercados.actualmente contamos con un software de telefonía ip y conmutador en la nube para obtener comunicaciones unificadas en una sola plataforma. Mejorando así la comunicación empresarial conectándote desde cualquier lugar y dispositivo.*requisitos*- ing. en comunicaciones y electrónica, tics, o afín- manejo de proyectos- 1 a 2 años de experiência brindando soporte técnico al cliente- experiência en infraestructura de redes lan/ man / wan- conocimiento de protocolos para redes de voz y datos (tcp/ip, ethernet, ospf, bgp, r2, isdn, sip, rtp)- atención a clientes corporativos- manejo de office, windows, mac, topología, equipos switches, ruters, firewalls.*actividades*:- presentar productos a níveles gerenciales/directivos.- dirigir capacitaciones sobre los productos a níveles gerenciales/directivos.- detectar necesidades del cliente.- monitorear el uso de herramientas por parte de los clientes.- proponer, canalizar y dar seguimiento puntual a mejora de los aplicativos y funcionalidades, tras experiência con el cliente.*ofrecemos*:- sueldo acorde a experiência entre $14,000 y $17,000 neto mensual- 100% nómina- modalidad de trabajo hibrida (acudir 2 a 3 veces por semana)- zona a laborar: miguel hidalgo, cdmx- prestaciones de ley- sgmm- seguro de vida- + días de vacaciones- + % de prima vacacional- fondo de ahorro- *¡si estás interesado postúlate por este medio!*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos- seguro de vida- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 8 horas