Misión del cargo: velar por el buen funcionamiento de la operación, dando cumplimiento a los lineamientos de la organización a través la generación de estrategias que permitan alcanzar altos estándares de servicio al cliente.
supervisar que los procesos del área se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y kpi's asociados.
proporcionar seguimiento a las actividades de los asesores y al funcionamiento de las herramientas con el fin de asegurar el adecuado desarrollo de sus funciones.
*requisitos*:- experiência mínima de 1 año como supervisor y manejo de personal en call center.- graduado en administración de empresas o ingeniería industrial.- manejo de aplicaciones de microsoft office (word, excel, powerpoint).- liderazgo con el ejemplo.- proactividad e iniciativa.- flexibilidad y adaptación.- comunicación asertiva.ofrecemos:- contrato 100% directo con la empresa- salario competitivo- prestaciones de ley (imss desde el primer día)- seguro de gastos médicos y dentales- estacionamiento gratuito- oportunidad de crecimiento y plan carreratipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,500.00 - $10,900.00 al meshorario:- turno matutino- turno vespertinotipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- supervisor call center: 1 año (deseable)- health insurance