.req id:467117en alstom, sabemos cómo funcionan las redes de transporte y qué mueve a las personas.
desde trenes, metros, monorrieles y tranvías de alta velocidad, hasta sistemas, servicios, infraestructura, señalización y movilidad digital preconfigurados, ofrecemos a nuestros diversos clientes la cartera más amplia de la industria.
todos los días, 80 000 personas procuran liderar la transición hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, que permita conectar ciudades, pero también reducir la huella de carbono y sustituir los automóviles.
*troubleshooter señalización y equipos de talleres - tren maya*objetivo del puesto*:resolución de problemas de los productos alstom en las instalaciones del cliente para garantizar su disponibilidad.proporcionar conocimientos técnicos a otros equipos de mantenimiento, subcontratistas, equipo de soporte de garantías, miembros del equipo del proyecto y personal con menos experiência.
*estructura organizativa (el puesto pertenece a..)*:servicios sitio, país, cluster, región o plataformalos equipos de introducción de productos (pi) y mantenimiento forman parte del grupo servicios, que presta apoyo a nuestros clientes durante las operaciones ferroviarias.
*informa directamente a*:supervisor de señalización o ingeniero de mantenimiento de campo*otros responsables ante*:manager de mantenimiento de sistemas*red y enlaces*:interna:- equipo de servicios de atención al cliente (pi, mantenimiento)- equipo de apoyo pi- equipo rams- equipo de ingeniería de proyectos (in situ y back-office)- equipo de instalación y pruebas y puesta en marcha (si procede)- representantes de proveedores internos (componentes/pu)- representantes del sistema global (si procede)exteriores:- equipo de atención al cliente- representante del proveedor externo*lugar de trabajo*:la posición se basa en uno de los sitios de la península de yucatán, donde se encuentren las bases de mantenimientos, talleres y los equipos de vía a lo largo de la línea del tren maya.en ocasiones puede ser necesario acompañar a un conductor durante una prueba o servicio comercial, o realizar una intervención en cualquier punto de la línea del tren maya.
*horario de trabajo*:las actividades de resolución de problemas suelen gestionarse por rotación en diferentes turnos:la mayor parte del trabajo correctivo en los trenes, vías, talleres y cocheras se realiza durante el turno de noche, y la cobertura de asistencia técnica se establece en función de las horas de servicio de ingresos.
*principales responsabilidades*responsabilidades clave*:realizar actividades de mantenimiento de señalización, equipos de taller y catenaria:- principalmente correctivo: resolución de problemas, así como pre-garantía y puesta en servicio (y validación y certificación, si procede), incluida la investigación y reparación