*vacante para la empresa grupo gabssa en country club -guadalajara, jalisco*:asesor telefónico en atención a clientesasesor telefónico en atención a clientescampaña de telecomunicaciones para el area de alertamientos atencion a clientedescripción:ejecutivo de atención a clientes, atención a llamadas de clientes y técnicos,.instalaciones: cerca del tren ligaero circunvalación country.
*requisitos*:- 18 años en adelante- 6 meses en call center (atención a clientes, soporte).- bachillerato concluido en adelante.
(comprobable)- facilidad de palabra.- no haber laborado para grupo salinas.aptitudes:- seguimiento a órdenes de escalación.- análisis y correcto flujo de las ordenes de servicio.- apoyo soporte técnico a colaboradores- validación de infraestructura tp para instalaciones.ofrecemos:- sueldo base $10,000 brutos (pagos 15 y 30)- bono mensual $4500 netos- prestaciones de ley inmediatas (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social, utilidades)- capacitación pagada al 100%.horarios:- horario: 6 días a la semana (1 día de descanso rolado)matutinos (sujeto a entrevista)- 08:00 hrs - 15:00 hrs- 09:00 hrs - 16:00 hrs- 10:00 hrs - 17:00 hrsvespertinos (fijo)- 12:00 hrs - 20:00 hrspostúlate por este medio y nos pondremos en contacto a la brevedad*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing