Progomex, es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción, acopio y venta de hule natural te invitamos a ser parte de nuestro equipo como *auxiliar de compras.
*perfil*:- escolaridad ingeniero mecánico, industrial, electromecánico o afín.
*experiência*:- 6 meses a 1 año en el área de compras (deseable conocimiento en refacciones industriales)*actividades*:- cotizar, comprar y dar seguimiento a las compras diversas (refacciones, servicios de calibración, talleres externos, insumos para producción, servicio de mantenimiento industrial, entre otros).- dar seguimiento a compras e insumos para las plantas.- recolectar las compras e inspeccionar el material para coordinar la entrega a las plantas.- programar y gestionar pago a proveedores.- visitar las plantas para el levantamiento de necesidades.- comprobación de gastos.
*conocimiento y habilidades*:- unidad de medida inglesa y americana (pulgadas y milimétricas)- deseable manejo de erp (nível básico)- sentido de urgencia- negociador- actitud de servicio- comunicación- orientación a resultados*requisitos*:- deseable manejo de vehículo utilitario y camioneta 1.5 toneladas- disponibilidad para viajar*ofrecemos*:- prestaciones de ley- 30 días de aguinaldo*horario*:- lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (dos horas de comida)- sábados: 09:00 a 14:00*lugar de trabajo*:córdoba, ver.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial