¡descubre el poder de tus habilidades profesionales en la comunidad residencial más exclusiva del caribe mexicano!Solicitamosconcierge/guest service/help deskescolaridad: carrera profesional en hotelería, turismo, hospitalidad, relaciones publicasexperiência: mínimo 1 años como concierge/help desk/real estate front desk.residencia: indispensable vivir en playa del carmen.inglés: avanzado.objetivo del puestoel encargado de guest service, tiene como objetivo atender y dirigir de manera personalizada a los clientes, socios y visitantes.
es responsable de atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes, así como será el responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área además de propiciar la solución de los requerimientos y/o contratiempos que surjan de cara al servicio de los clientes.responsabilidades- responsable de medir el resultado de la percepción del usuario respecto a la interacción con los servicios.- presentar los resultados del área.- responsable de la revisión de la óptima condición de las instalaciones y equipos en su área.- responsable de dar seguimiento y garantizar que se cumplan las actividades de limpieza y mantenimiento en su área.- responsable del montaje de la barra de servicio del punto de ventas.- responsable del enlace y coordinación de servicios para visitantes entre, golf, casa club, punto de ventas y showroom.- realizar las actividades asignadas por su jefe inmediato.ofrecemossueldo baseprestaciones de leycrecimiento profesional