Objetivo
coordinar correctamente a los equipos externos (proveedores) e internos (usuarios) para los requerimientos y proyectos dentro del área ti. Implementar el proceso de backups y resguardo de la información de la empresa en coordinación con los proveedores de soluciones. Establecer y vigilar el cumplimiento de los slas de cada proveedor que entrega un servicio a la empresa. Implementar los estándares de gestión de continuidad con redundancia en la infraestructura y comunicaciones. Mantener y aplicar los programas de mantenimiento y pólizas de soporte para equipos de interoperación.
experiencia
* manejo en experiencia de sql, querys, plataformas business intelligence
* excelente experiencia en soporte técnico en arquitecturas cloud
* conocimiento avanzado de interfaces con apis, ws
* replicación de bd
* excelente experiencia en mantenimiento a infraestructura y so
* experiencia en instalación y configuración de infraestructura de servidores, redes y comunicaciones
* soporte técnico avanzado para plataformas y sistemas de información, erp, plataformas web.
requisitos técnicos
* inglés avanzado
* manejo de auditorías, procesos y estándares globales de gestión de tecnología relacionados a la infraestructura y conectividad
* ciberseguridad
* experiencia en coordinación de help desk y gestión de slas
* aplicar la implementación de infraestructura para la seguridad y controles de acceso anti intrusos, anti malware, anti ransomware, anti ataques
#j-18808-ljbffr