Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como *kam jr.*
*descripción de la empresa*: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
*resumen del puesto*
buscamos *kam jr* *(key account manager junior)* será responsable de desarrollar relaciones estratégicas con los socios comerciales asignados (liverpool, diseñando y ejecutando planes de negocio conjunto para impulsar el crecimiento de ventas rentable y cumplir con los objetivos de la empresa.
*responsabilidades y funciones claves*:
- asegurar el cumplimiento de cuotas y presupuestos de las cuentas asignadas mediante una gestión eficiente de las negociaciones y el seguimiento de resultados.
- diseñar, desarrollar, ejecutar y comunicar planes estratégicos hacia los clientes a través de negociaciones, asegurando la alineación con los objetivos de la empresa.
- gestionar negociaciones para asegurar el cumplimiento de presupuestos de venta y optimizar el gasto promocional y de inversión para asegurar ventas y rentabilidad.
- generar esquemas de trabajo colaborativo con otras áreas de la empresa, incluyendo marketing, trade marketing, operaciones, planeación de la demanda y logística, para innovar en soluciones para experiência del consumidor e impulsar la excelencia en la ejecución de mercado.
- resguardar y fortalecer la relación con las posiciones clave del cliente mediante una excelente atención y comunicación, elaborando planes de negocio conjunto que abarquen el desarrollo del portafolio y marca, plan promocional, precios, promociones, abasto y ejecución en punto de venta.
- realizar el seguimiento a los cierres de mes y a la cartera del cliente para detectar posibles incongruencias y optimizar las operaciones.
- actualizar mrp con los pendientes de cada cliente semanalmente, asegurando una gestión eficiente de la información y los procesos.
*requisitos del puesto*:
- se valorará experiência previa colaborando para liverpool, palacio de hierro, suburbia, etc.
- conocimiento de técnicas de gestión de cuentas y ventas.
- deseable conocimiento en plan de la demanda.
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
- negociación cliente interno y externo.
- orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- licenciatura en administración de empresas, marketing, o campos relacionados.
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*beneficios*:
- prestaciones superiores a las de la ley.
- apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
- capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
- descuento para empleados en productos tramontina.
- descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
- licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
- viernes cortos (2) y otros beneficios.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro dental.
- uniformes gratuitos.
*ubicación*: oficina corporativa, interlomas, huixquilucan, edo de méxico.
*modalidad de trabajo*: presencial.
*horarios*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
*salario*: $20,000 a $25,000 mensuales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- menciona tu experiência y detalla logros significativos en ventas b2b
lugar de trabajo: empleo presencial