*perfil del puesto*
- lic.
en administracion, comunicacion, psicologia o carrera afín.
- experiência previa en roles similares aplicando proyectos de desarrollo organizacional.
*competencias*
- liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, resolucion del problema, adaptabilidad y disponibilidad.
- facilidad de palabra
- habilidad para imparticion de cursos
- conocimiento en las normas aplicables al area do (nom 035, stps, etc.)
- manejo intermedio de excel.
*funciones y responsabilidades*
- diseñar material de apoyo para difucion de la cultura orfanizacional.
- identificar area de mejora y proponer soluciones inovadoras.
- colaborar con diferentes departamentos para asegurar la alinecion delas estrategias de desarrollo organizacional.
- realizar estudios y analisis sobre el clima laboral y el desempeño del personal.
- participar en la gestion del cambio organizacional y en proyectos de mejora continua.
- conducir sesiones de entrenamiento y talleres.
- dominar diferentes canales de difusion interna.
- presentaciones de resultados con lideres de area
- implementacion de mejoras que permitan incrementar el clima laboral.
- atencion al seguimiento y entrega menusual de avance del plan anual de capacitacion.
- imparticion del programa de onboarding al 100% del personal de nuevo ingreso
- despliegue de la filosofia organizacional por lo menos 2 veces al año.
- organizacion de 3 o 4 actividades de integracion con el personal administrativo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $19,400.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial