Lugar de trabajo: guadalajara, jal.
descripción de la compañía:
ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como nutella, tic tac, ferrero rocher, raffaello, kinder bueno y kinder sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el grupo ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
declaración de diversidad:
ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional.
únete al equipo en un rol de trade marketing manager temporal donde desarrollarás estrategias, iniciativas y tácticas comerciales enfocadas en crear experiencia de compra en todos los canales de distribución que aseguren el buen desplazamiento del producto en el punto de compra.
principales responsabilidades:
1. aportarás ideas integrales de las dinámicas del mercado/categoría (cuantitativo y cualitativo).
2. darás seguimiento del proceso de shopper factory para asegurar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma.
3. desarrollarás el plan estratégico de cada categoría a un plazo de 3 años, a fin de generar una permanencia de los productos en el mercado a largo plazo.
4. desarrollarás y coordinarás en conjunto con tmkt canal y kam’s la correcta ruta de mercado por canal de las iniciativas de la categoría a su cargo.
5. diseñarás estrategias comerciales en base a las necesidades y misiones de compra del shopper con el objetivo de generar un mayor desplazamiento de los productos.
¿a quién estamos buscando?
* experiencia en marketing.
* análisis de data.
* experiencia en desarrollo de campañas, estrategias de marcas, planes de desarrollo, entre otros.
¿cómo ser exitoso en el rol y en ferrero?
consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en ferrero, deberás orientarte al consumidor y al producto tanto como nosotros.
#j-18808-ljbffr