Descripción del empleo
el personal concierge deberá proveer un servicio excepcional y exceder expectativas logrando la mayor satisfacción de nuestros huéspedes como personal concierge a través de un servicio personalizado mostrando conocimiento del hotel y los alrededores, brindando siempre al huésped la mejor opción para satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas.
requisitos
* debe ser capaz de practicar la filosofía y la cultura de la empresa mediante el uso de pilares de calidad de manera diaria para asegurar la satisfacción del huésped y el logro de nuestra misión.
* debe estar informado de todas las solicitudes de sus huéspedes previo a la llegada
* recopilar toda la información necesaria para actualizar el perfil del huésped
* debe comunicar a los departamentos involucrados la información necesaria para satisfacer y sorprender al huésped durante su estancia.
* debe estar en constante comunicación con teléfonos y botones para optimizar la operación diaria de la recepción y los procesos de check in y check out. Preparación de llegadas y salidas.
* debe manejar la apertura y cierre de cuentas de todos los huéspedes, cuentas maestras y folios.
* debe manejar fondo de caja, arqueo de pitt, control de inventario de habitaciones, porcentaje de ocupación.
* proporcionar todos los comentarios e inquietudes de huéspedes al mod o asistente fom para asegurar el adecuado seguimiento.
* debe tener conocimiento de todos los eventos, grupos y actividades en el hotel.
* deberá gestionar toda petición especial de huésped como reservaciones de restaurantes, cenas y eventos tours, flores, envíos, arrendamiento de autos, amenidades, actividades acuáticas, golf, agenda de llamadas despertador.
* muestra comportamiento positivo, respetando los estándares de apariencia, conservando una actitud optimista y proactiva en todo momento.
* protege la privacidad e integridad de sus huéspedes y sus colaboradores en todo momento
* se apega a las medidas de seguridad y recursos humanos.
* trabaja en equipo, desempeña sus tareas y funciones de acuerdo a objetivos y metas establecidas por la gerencia.
* manejo de toma de llamadas internas y externas.
* debe contactar de manera diaria a su huésped y dar seguimiento a cualquier solicitud.
* se asegurará de la personalización de sus peticiones y preferencias como minibar, almohadas.
* mantiene sus estaciones de trabajo o escritorios resurtidos con su equipo de papelería y suministros para operación.
* asistir de manera puntual al briefing y entrega de turno de manera diaria, mostrará atención y tomará las responsabilidades que se presenten
* confirmación de vuelos, asistencia con transportación antes de su salida.
* debe tener conocimiento de la zona para hacer recomendaciones.
* inglés avanzado oral y escrito
* licenciatura o equivalente a experiencia.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.