Descripción
oferta
supervisarás el cumplimiento de los derechos y obligaciones de los almacenes liverpool.
¡queremos ser parte de tu vida! Como jefe de gestión inmobiliaria te encargarás de las siguientes actividades:
supervisarás y negociarás convenios de inversión, contratos de arrendamiento, actas, reglamentos y asambleas de condominio, visitas constantes a los almacenes, negociaciones con externos, así como beneficios de epl.
Realizarás visitas bimestrales, minutas, reportes fotográficos, llamadas constantes al listado de zonas asignadas garantizando un excelente estándar e imagen y asegurando la mejora continua de las áreas comunes del inmueble.
Elaborarás y analizarás los presupuestos de rentas y de mantenimiento de áreas comunes de los centros comerciales verificando que se respeten los derechos de los convenios de inversión.
Solicitarás, analizarás y validarás los ingresos de áreas comunes que corresponden a liverpool, así como, convenios de inversión y documentos enviados por el desarrollador.
Negociarás ampliaciones, espacios, contratos de arrendamientos, convenios de inversión, reglamentos y actas constitutivas de condominio, obteniendo beneficios para los almacenes y asegurando el cumplimiento de los derechos y obligaciones de liverpool.
Lugar de trabajo: santa fe.
Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de manera remota:
lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
¡te invitamos a vivir la experiencia!
Requisitos
candidato/a
· ingeniería industrial, administración de empresas, arquitectura o afín.
· paquetería microsoft office.
· manejo de algún erp.
· negociación y trato con proveedores o desarrolladores.
· elaboración y revisión de presupuestos.
· conocimientos básicos sobre temas jurídicos, arrendamiento y fideicomisos/condominios.
Proceso de
selección
the selection process is carried out through aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.
To apply you just need to:
1. Apply for the job
2. Check your email
3. Enter aira and answer the indicated questions and/or tests then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through aira) to continue to the in-person stage.
Sobre
nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
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