Conocimientos administración contabilidad habilidades técnicas: técnicas de cobranza manejo de erp (microsip)gestionar y asegurar el cobro de las facturas emitidas para garantizar una adecuada y oportuna recuperación de cartera vencida y alcanzar un flujo de efectivo sano para la empresa, así como realizar los procesos de facturación necesarios para dar cumplimiento a los requerimientos.- controlar, gestionar y dar seguimiento a los pagos de los clientes con crédito para mantener una cartera sana.- dar seguimiento a las facturas generadas a través del portal del cliente para programar y solicitar el pago.- realizar el proceso de alta como proveedor con los clientes para cumplir con sus requerimientos y realizar el proceso de venta correspondiente.- evaluar y autorizar créditos a clientes para cumplir con las políticas y procesos de la empresa y así mantener una cartera sana.- administrar el recurso de gasolina para coadyuvar a la operacionalidad de la empresa y asegurar su uso eficiente.- dar cumplimiento a los procesos y procedimientos del departamento de ventas para el correcto funcionamiento del área.- apoyar en la retención de la cartera de clientes para alcanzar la proyección de ventas estimada.- compilar la información necesaria para el cierre mensual y dar cumplimiento a las obligaciones legislativas.- asegurar la facturación y registro oportuno de los ingresos a crédito para reconocer el resultado en el mes correspondientecompetenciascomunicación efectivaorientación a resultadostrabajo bajo presiónorientación al servicio cliente pensamiento estratégicotrabajo en equipoiniciativadisciplinaliderazgotipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $17,001.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial