Posición: coordinador de reservacionesidiomas: inglés avanzado oral y escrito.escolaridad: bachillerato concluido o lic. de preferenciadebe tener experiência en hotel de lujo mínima de 2 años en la posición.*descripción estratégica*:*funciones principales*:- asistir al departamento de reservas (gerentes, supervisores y personal) en la tramitación de los pagos y contabilizaciones de las reservas en los sistemas de gestión de la propiedad del hotel.- garantizar que todas las transacciones financieras y de facturación se ejecuten de forma precisa y eficiente en nombre de los huéspedes.- asistir a la dirección de reservas en la tramitación de las comisiones de los agentes de viajes.- servir como flujo de trabajo para el equipo de reservas del área para ayudar con el volumen de llamadas según sea necesario.- mantener un conocimiento completo del resort y otra información que incluya lo siguiente- todas las instalaciones/servicios del resort que se ofrecen y los horarios de funcionamiento- todos los tipos de habitaciones, distribución, decoración, atributos y ubicación- todas las tarifas de las habitaciones, paquetes especiales y promociones- todos los programas, tarifas e inclusiones basados en consorcios, mayoristas y agencias de viajes- estadísticas diarias, incluida la disponibilidad- entretenimiento/eventos especiales programados en la propiedad y en la zona- indicaciones para llegar al complejo desde los aeropuertos y otros puntos de referencia importantes- información general, descripciones y direcciones de los servicios locales, restaurantes y puntos de interés.- introducir con precisión la información de contacto de los huéspedes. Añadir información al historial de los huéspedes, como por ejemplo: experiência en estancias anteriores, ocasiones especiales, preferencias y otra información pertinente.- comunicarse claramente con todos los departamentos operativos a través de las reuniones de llegadas, el correo electrónico y el teléfono para garantizar que se satisfagan las necesidades y peticiones de los huéspedes del complejo.- hacer sugerencias para mejorar las operaciones en general, haciendo hincapié en aumentar la satisfacción de los huéspedes, los socios y los asociados, a la vez que se cumplen los objetivos de ingresos y se gestionan los costes.- asistir a todas las reuniones del equipo y a las sesiones de formación programadas.- estar disponible para trabajar los días festivos, los fines de semana y las noches, según sea necesario.- realizar otras tareas administrativas asignadas por la dirección de reservas.