Como asistente de ama de llaves, serás responsable de proporcionar un servicio de alta calidad y mantener los estándares de limpieza y organización en nuestra empresa.
*responsabilidades*:
- actualizar estatus de habitaciones.
- elaborar y entregar reportes de camaristas y verifica canastas de amenidades.
- revisar bitácora del departamento y dar seguimiento a pendientes
- llevar un excelente control de toda la documentación de departamento
- elaborar reportes (ordenes de mantenimiento).
- supervisar el uso correcto de químicos y equipo de limpieza.
- capturar inventarios de blancos, mobiliario y equipo de operación
- responsable de recibir a prevención y gestionar la donación los & found.
- asegurar la correcta disposición de los desechos y reciclaje.
- mantener el inventario y solicitar apropiadamente los suministros necesarios.
- realizar tareas de limpieza y organización especiales según lo solicitado por la gerencia.
- notificar a la gerencia cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las instalaciones.
- asegurar que las habitaciones estén listas y preparadas acorde al estándar de la empresa
- cumplir con los estándares de seguridad y salud establecidos por la empresa.
Habilidades y requisitos:
- mínimo 1 año de experiência laboral en un puesto similar.
- excelente capacidad de organización y atención al detalle.
- habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- capacidad para manejar situaciones de estrés y adaptarse a los cambios.
- destreza en el uso de productos y equipos de limpieza.
- conocimiento de las normas y procedimientos de seguridad e higiene.
Ofrecemos:
- salario competitivo acorde a experiência y habilidades.
- prestaciones de ley.
- ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.