Consultor/a modelos de formación (capacitación contact center) (metepec, estado de méxico)
consultor/a modelos de formación (capacitación contact center) (metepec, estado de méxico)
apply remote type hybrid locations ciudad de mexico, cuauhtémoc, 06600 time type full time posted on posted 3 days ago time left to apply end date: april 14, 2025 (3 days left to apply) job requisition id jr00070042
fecha límite para apuntarse:
2025-04-13
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
descripción de puesto
la dirección general de talento y cultura es pieza fundamental dentro de la organización del grupo bbva méxico; bajo nuestra responsabilidad se encuentran más de 38,000 colaboradores a nivel nacional, buscamos dar experiencias wow, así como lo damos a nuestros clientes externos también queremos darlo a nuestros colaboradores, manejamos áreas desde donde se gestiona la nómina hasta áreas de formación que van a velar por tu desarrollo, tenemos áreas de comunicación, áreas que se encargan de iluminar la torre, y el equipo de gestión que estará contigo durante tu desarrollo por la institución.
te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
* diseñar y desarrollar programas de formación (híbridos) para proveedores del grupo, encargados de ejecutar funciones del contact center (servicio digital al cliente).
* aplicar técnicas o herramientas que mejoren los procesos formativos.
* evaluar necesidades de formación.
* evaluar la efectividad de los modelos de capacitación con el fin de asegurar que se logren los resultados esperados.
* implementar evaluaciones para conocer la retroalimentación del los materiales formativos.
reto del puesto
* asegurar la adherencia de los proveedores a las políticas, la cultura y los procedimientos del grupo bbva.
los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
* conocimientos indispensables: habilidades interpersonales. Experiencia laboral en un contact center. Elaboración de materiales de capacitación.
* conocimiento deseable: diseño instruccional.
* escolaridad: económico-administrativa, social.
* experiencia: al menos 2 años de experiencia en un rol afín.
* competencias: decisiones basadas en datos, compromiso con las responsabilidades, el cliente es lo primero.
nuestros colaboradores son el motor de bbva y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
* prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
* seguro de vida.
* vacaciones superiores a las de la ley.
* plan de retiro.
* préstamos exclusivos.
* promociones exclusivas.
* membresía a deportivos.
* oportunidad de crecimiento dentro del grupo.
* participación en los juegos bancarios.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?
#j-18808-ljbffr