Empresa: arca continental, s.a.b. de c.v.
nuestra compañía
arca continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
con una destacada trayectoria de más de 92 años, arca continental es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. arca continental cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
controlar las operaciones de recepción, almacenamiento y despacho de producto, envase, repartos y tarimas en los procesos de entrada y salida de rutas, fleteo interno y externo, así como realizar la recepción y conciliación de producciones, además de participar en la toma de inventarios físicos; cumpliendo con las políticas y especificaciones de manejo total de producto (tpm), coordinando adecuada y eficientemente el personal a su cargo.
responsabilidades
1. ejecutar, registrar y controlar: el conteo de producto, envase, repartos y tarimas en la salida y devolución de rutas y fleteros, para asegurar el registro correcto y oportuno, así como controlar el riesgo de diferencias en inventarios.
2. verificar y asegurar: la recepción y conciliación con producción para garantizar que el producto y envase notificado coincida en cantidad con lo registrado en sistema y cumpla con las políticas de aceptación establecidas.
3. participar, asistir y asegurar: en la toma de inventarios físicos diarios y mensuales de manera activa para controlar el riesgo de diferencias de inventarios y asegurar que la información sea útil para la operación diaria (disponibilidad de producto, abasto de rutas, pisos operacionales, etc.) que facilite la toma de decisiones.
4. administrar, coordinar y gestionar: el personal a su cargo para asegurar el cumplimiento a los procesos estándar de operación aplicando las políticas y procedimientos establecidos.
5. implementar, controlar y asegurar: la correcta aplicación de los lineamientos de rotación de producto (tpm), para cumplir con la política de primeros vencimientos, primeras salidas.
6. identificar, ejecutar y asegurar: el acomodo del almacén de producto y envase, de acuerdo al plano de distribución oficial (layout) para identificar de una manera rápida y eficaz las ubicaciones de los materiales que facilite la operación diaria de entradas y salidas de producto/envase.
7. fomentar, participar y promover: el trabajo en equipo, la comunicación y un buen ambiente laboral para garantizar el logro de los objetivos y el cumplimiento a los indicadores del área.
escolaridad y experiencia
función
años
escritura
conocimientos específicos del puesto
1. conocimiento específico: logistica - administracion de almacenes - basico
2. conocimiento específico: logistica - distribucion y logistica - basico
3. conocimiento específico: logistica - control de inventarios (ag, mp, apt) - avanzado
4. conocimiento específico: logistica - manejo total del producto (tpm) - avanzado
conocimientos específicos adicionales
conocimiento específico:
habilidad:
arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.
#j-18808-ljbffr