Analista de negocios/analista wfm.
inteligencia de negocios call center.
ofrecemos:
- salario base de $10,000.00.
- bono de productividad de $2,00.00 libres.
- prestaciones desde el primer día.
- seguro de vida.
- servicio medico para colaboradores.
- trabajo hibrido.
- descuentos en múltiples empresas (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
actividades:
- recolectar datos, analizar e interpretar los datos relacionados con el rendimiento del negocio, como los indicadores de calidad y las métricas operativas.
- examinar los datos para identificar tendencias y patrones que puedan afectar el rendimiento del negocio y la satisfacción del cliente a través de tiempos de conexión y su facturación.
- seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de generar dimensionamientos finales de facturación.
- brindar seguimiento interno con gerencias y lideres operativos sobre el proceso de facturación acorde al negocio de cada campaña (producto).
horario:
- lunes a sábado de 08:00 a 16:00.
- descanso fijo en domingo.
- forma de trabajo híbrida 80% home office y 20% presencial.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido (con certificado) y/o licenciatura trunca o concluida en área económico administrativo.
- experiência: mínima de 1 año de experiência en las diferentes áreas de call center como analista de workforce, supervisor de operaciones ó analista de base de datos.
(cualquiera de las anteriores).
- conocimiento de excel nível avanzado.
- métricas call center.
entrevista y lugar de trabajo.
- moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing.
carlos sartorius.
*
*no requieres agendar cita puedes acudir*