Empresa del giro metal mecánico esta en búsqueda de talento para la siguiente posición:*puesto*: ejecutivo de ventas*sucursal*: querétaro*misión*:responsable de atender y visitar a los clientes de la compañía, promoviendo y realizando la venta de productos, así como ejecutando las campañas de la mano de mercadotecnia.
su trabajo incluye asegurar la respuesta ágil en la atención y cotización de los clientes en canales telefónicos, incrementando la venta y margen por cuenta asignada a través de asegurar la generación de contratos de retención y expansión de categorías de producto.
*responsabilidades y actividades*:manejo de crm, office, prospección, visitas en campo, servicio postventa,*competencias*: habilidad comercial y de negociación, enfoque a resultados, organizado, atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación efectiva3 años experiência en ventas técnicas o industriales con conocimientos en equipo industrial por arranque de viruta, instrumentos de medición, maquinaria y herramientas, preferente en ind.
metal mecánica.ingeniería o licenciatura*ofrecemos*:sueldo base más comisiones variables y bonosprestaciones superiores a las de leycapacitación, crecimiento y desarrollo dentro del grupo.