Determinar y dirigir las estrategias comerciales, de crecimiento y lanzamiento de nuevos productos que den cumplimiento a los objetivos y metas establecidos en la compañía.responsabilidades y actividades
establecer los objetivos y la estrategia comercial para cada canal de venta y dirigir las acciones que garanticen su cumplimiento.definir la estrategia de marca que permita generar la demanda requerida para cumplir con los objetivos de venta.definir y dirigir la ejecución de las estrategias de lanzamiento de productos.controlar los gastos asegurando que cumplan los objetivos para los que fueron definidos dentro del presupuesto asignado.realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.experiencia
industria de consumo/ suplementos alimenticios.mercadotecnia.definición y administración de presupuestos.lanzamiento de nuevos productos.conocimientos
estrategias de negociación y comercialización.canales tradicionales.deseable:
licenciaturadeseable:
maestría en mercadotecnia o carreras afines.
#j-18808-ljbffr