Lunes a viernes mixto entre 7:00 y 21:00 hrs, con disposición para venir sábados en caso de ser requerido.
edad: 24 a 35 años
escolaridad: técnica o licenciatura en gastronomía, administración turística o afín (egresado o titulado).
conocimientos: gestión de trámites administrativos, manejo y control de almacén e inventarios.
manejo de vehículo estándar y licencia de conducir, manejo de office, sistema peps.
habilidades o características personales: responsable, honesto, amable, adaptación al cambio, manejo de estrés.
experiência mínima de: 1 año
actividades a realizar: gestiones administrativas (facturación, comprobación de efectivo), solicitud a proveedores, pagos, compras, inventarios, orden y acomodo de almacén, recepción y entrega de materiales e insumos, sistema peps.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,800.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- santa cruz xoxocotlán, oax.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial