Responsabilidades:
* generar facturas
* capturar datos y llevar la contabilidad
* administrar caja chica
* auxiliar compras locales
* coordinar la mensajería interna y externa de la empresa
* mantener el equipo e inventario de la oficina
* administrar la agenda del director
* llevar a cabo actividades de recepción, como recibir y atender a los clientes tanto en persona como por teléfono
* programar citas y reuniones
* organizar eventos y horarios
* proporcionar información por vía telefónica, correo postal y electrónico
* garantizar que los registros de los clientes o contactos importantes estén actualizados
* recibir y registrar a los visitantes y guiarlos al lugar o con la persona adecuada
* tomar minutas detalladas de las reuniones
* realizar otras funciones según se requiera
requisitos:
* profesional de administración de empresas, lic. Sistemas computacionales, lic. Informática.
* conocimiento de paquetería ms office (excel intermedio, word, powerpoint, outlook).
* conocimiento de sistemas contables
* inglés conversacional (preferentemente)
experiencia de 1 año en:
* asistente ejecutivo o directivo
* recepción
* auxiliar en facturación
* atención a clientes, visitas y proveedores
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