*descripción del empleo*
soluciones integrales
importante empresa en su sector con con mas de 20 años en el mercado solicita:
coordinador administrativo del área de atención a clientes.
funciones:
- responsable del área comercial y su excelente desempeño en cuanto a la atención de clientes, facturación, control de pedidos, back orders y satisfacción de clientes.
*realizar cotizaciones a clientes, y prospectos, así como su seguimiento.
*supervisar y coordinar las áreas administrativas y operativas del área de atención a clientes y logística de repartos
*administrar y priorizar pedidos de clientes de acuerdo a su importancia y urgencia
*realizar actividades de marketing para captar clientes nuevos.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en áreas de atención a clientes y /o ventas en a empresas industriales e institucionales.
- facilidad de palabra y poder de convencimiento.
- manejo de personal.
*manejo de office, correo electrónico, y principalmente en excel, habilidad numérica, buena redacción y rapidez en el manejo del teclado.
edad mínima 28 años
*capacidad de liderazgo, manejo de personal, planeación y organización de actividades.
*gusto y gran amabilidad en la atención a clientes.
*conocimientos de logística para rutas de entregas a clientes.
*con disponibilidad de horario y acostumbrado(a) trabajar bajo presión y por objetivos.
*empatía, habilidad negociadora, facilidad para relacionarse con las personas.
escolaridad mínima: tsu en comercialización lae, mkt.
o afines o carrera trunca, o afines.
que viva por el sur de la ciudad.
(empresa situada frente a cd.
industrial)
*que radique en la cd.
de ags.
y que conozca bien la ciudad.
*ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo y agradable ambiente de trabajo.
*sueldo de $ 10,000 a 12,000 aprox.
de acuerdo a experiência y aptitudes) más prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
- ventas a empresas industriales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial