Atender la voz del cliente referente al desempeño del producto mediante el uso de herramientas de solución de problemas, usando la información para robustecer el proceso a través de un sistema de monitoreo y una comunicación eficiente y eficaz.
determinar las acciones preventivas que sustenten cero defectos.
asegurar la estabilidad del proceso productivo a través del uso extensivo del plan de control, amef de proceso y la identificación de pass through characteristics, de acuerdo a los lineamientos del sistema de calidad y requerimientos del cliente, coordinando la implementación de las acciones que garanticen disminuir la dispersión, la variabilidad y la posibilidad de error mediante el uso de técnicas estadísticas y metodologías de solución de problemas, así como el uso del apqp.
auditando el sistema de calidad y su cumplimiento.escolaridad: ingeniero electrónico y comunicación, mecatrónicoexperiencia: mínimo 3 años como ingeniero con experiencia en procesos de calidadidiomas: inglés avanzadoconocimientos y experiencia:electrónicatécnicas de solución de problemasgestión de riesgosmanejo de material no conformerequerimientos de clientenegociación efectivaorientación al clienteplaneación y organización del trabajopensamiento analíticotrabajo en equipofunción laboralcontrol de calidadsectoresfabricación de vehículos de motor#j-18808-ljbffr