Importante empresa familiar agrícola productora de berries, solicita *"jefe de calidad y procesos"*, con sede en zamora michoacán.
*requisitos*:- edad: preferente entre 27 y 45 años.- licenciatura:*:licenciatura trunca o terminada*áreas de estudio*:económico - administrativas- sistemas de gestión de calidad.- bpa´s.- haccp.- seguridad alimentaria.- planeación.- certificaciones.- mapeo de procesos.- desarrollo organizacional y análisis de riesgos iso, primus, global gap, kosher, sqf, ccof.
*actividades*:realizar el mapeo de todos los procesos en todas las áreas de la empresa y presentar plan de accióndiseñar y actualizar todas las narrativas (pno), diagramas, formatos y registros del sistema de gestiónmantener el sistema de gestión a un 95% de implantación y actualizaciónasegurar la implementación del plan de mejora continua mediante la identificación de las áreas de mejora (proceso, herramientas, persona)diseño de la auditoria interna, plan de auditorias y desarrollo de auditores internosasegurar el índice de aprovechamiento de la fruta de empaque para la temporadadesarrollar el método de evaluación de calidad de frutaanálisis de los reportes de defectos, tamaño y aprovechamiento de fruta, para retro a operacionesdesarrollar las capacitaciones para los inspectores de calidad y auditores internos, método de calibración de personal*salario y prestaciones*:- salario: $15,000.00 - $20,000.00 libres mensuales.- prestaciones de ley.- facilidad para estudiar.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- teléfono de la empresatipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial