Vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en san pedro garza garcía, nuevo león funciones: brindar apoyo a los trámites de atención a agentes ( emisión, caja,suscripción reservas, pago de cheques,etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al agente .dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el agente, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (orden de trabajo, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -artículo 492 de autentificación del asegurado- (copia ife, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorías y/o reclamaciones.capturar, actualizar o modificar bases de datos en excel, así como en sistema sise, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información. requisitos: escolaridad preparatoria(contar con certificado ) o lic. truncaexperiencia en atención a clientes.experiencia en el área de siniestros.manejo de office ofrecemos: sueldo base mensual: $10,000 prestaciones superiores a la ley 30 días de aguinaldo seguro de gastos médicos mayores seguro de vida apoyo para gastos funerarios 2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso) caja de ahorro (a los 3 meses del ingreso) apoyo para vestimenta formal nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: comercial / ventas industria: seguros / aseguradora esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: