*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en san pedro garza garcía, nuevo león*:
*funciones*:
- brindar apoyo a los trámites de atención a agentes ( emisión, caja,suscripción reservas, pago de cheques,etc.
), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al agente.
- dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el agente, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
- recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (orden de trabajo, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -artículo 492 de autentificación del asegurado
- (copia ife, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorías y/o reclamaciones.
- capturar, actualizar o modificar bases de datos en excel, así como en sistema sise, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.
*requisitos*:
- escolaridad preparatoria(contar con certificado ) o lic.
trunca
- experiência en atención a clientes.
- experiência en el área de siniestros.
- manejo de office
ofrecemos:
sueldo base mensual: $10,000
prestaciones superiores a la ley
30 días de aguinaldo
seguro de gastos médicos mayores
seguro de vida
apoyo para gastos funerarios
2 pólizas de auto con descuento por ser colaborador (a los 3 meses del ingreso)
caja de ahorro (a los 3 meses del ingreso)
apoyo para vestimenta formal
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
seguros / aseguradora