Empresa líder en telecomunicaciones
solicita: gestor de cobranza domiciliaria
actividades a realizar:
- realizar la cobranza domiciliaria de las cuentas asignadas
- llenar formato físico y/o electrónico de visita y registrar en el sistema de cobranza el resultado de sus gestiones
- negociación con el cliente ofreciendo alternativas de pago para así como posible programas de salida que le permitan regularizar
- reactivar el servicio o recuperación de equipo.
- buscar alternativas de horario y medios para el logro de localización del cliente
actitudes:
habilidades de negociación, influencia y persuasión, soluciones financieras, buena dicción y vocabulario, actitud de servicio, conocimiento de trabajo en calle.
características especiales:
licencia vigente, excelente negociación, servicio al cliente, buena presentación, honrado y responsable, control de sus gestiones y seguimiento a los casos, habilidades de negociación, influencia y persuasión, soluciones financieras, buena dicción y vocabulario, actitud de servicio, conocimiento de trabajo en calle.
sueldo base de &mil mas bono de productividad hasta de $10,600
pagos quincenales (banco azteca)
equipo de seguridad
motocicleta
prestaciones de ley