*descripción del empleo*
- levantamiento de encuestas de a los huespedes, sobre el servicio interno de transporte, restaurante y calidad en el servicio nuestros anfitriones.
- analisis de los datos recopilados en las encuestas.
- seguimiento a quejas y sugerencias de los huespedes, que nos llegan por medio de facebook, llamadas o en las encuestas.
- asesorar y orientar sobre métodos, normas y otros dispositivos propios del sistema de calidad.
- desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la institución.
- dirigir, planificar, organizar y realizar el proceso de implementación de estrategias, metodologías e instrumentos de calidad y mejora continua de los procedimientos internos.
- cumplir y hacer cumplir los dispositivos legales para el cumplimiento de los objetivos funcionales de la oficina de gestión de la calidad.
- garantizar el cumplimiento de las metas programadas en el plan operativo de la oficina.
- recopilación, análisis y verificación de datos.
conocimientos
- manejo del 80% excel y paquetería microsoft office.
- preferible normas de calidad (iso).
- normas oficiales mexicanas.
- herramientas de planificación.
*habilidades deseadas*
- calidad y mejora continua.
- productividad.
- trabajo en equipo.
- comunicación eficaz.
*escolaridad*
- ingeniería/licenciatura(obligatorio)
*experiência*
- 1 año en puestos similares
- 1 año en atencion al cliente
- 1 año trabajo administrativo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,467.90 al mes
horario:
- diurno
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
experiência:
- gestión de la calidad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial