Contamos con esta oportunidad de desarrollo para ingenieros recién egresados.
¡Únete a nuestro equipo!
en nuestro equipo encontrarás una excelente oportunidad para fortalecer tus conocimientos y aprender de manera práctica. Dicha posición requiere una habilidad excepcional para aprender y gestionar múltiples tareas simultáneamente, un fuerte enfoque en análisis y solución rápida de problemas, y de interactuar con directores de proyectos con amplia experiencia, quienes serán tus mentores.
el candidato será responsable de gestionar y desarrollar relaciones con clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y proporcionar soluciones técnicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
requisitos:
* formación académica: recién egresado de ingeniería industrial, ingeniería mecánico administrador o afín.
* inglés: intermedio – avanzado.
* dominio de excel: intermedio – avanzado.
* sexo: indistinto.
* edad: a partir de 22 años.
* estado civil: indistinto.
* disponibilidad para viajar.
* contar con licencia vigente.
* gusto por la atención al cliente.
competencias:
* orientación a resultados.
* administración del tiempo.
* disciplina.
* liderazgo.
* negociación.
* persuasión.
* trabajo en equipo.
* relaciones interpersonales.
* resolución de problemas.
* orientación al cliente.
* proactividad.
* dinamismo.
* perseverancia.
* apego a procesos.
* capacidad de análisis y síntesis.
beneficios:
* plan de desarrollo profesional.
* mentoría personalizada.
* capacitación constante.
* atractivo sueldo semanal.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* uniformes.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* automóvil de la empresa.
* gasolina.
* equipo celular.
actividades en las que serás desarrollado:
* soporte técnico en instalaciones de cliente.
* adquirir y liderar nuevos proyectos con clientes de la industria mediante la prospección, asesoría, seguimiento y cierre.
* realizar visitas a clientes en sus instalaciones para análisis y detección de necesidades.
* dar seguimiento de procesos de venta y satisfacción del cliente.
* llevar a cabo la presentación de productos, integración de proyectos.
* brindar atención a la cartera de clientes asignada, seguimiento de cotizaciones, supervisión de mercado.
* cumplir con los reportes en los formatos y tiempos establecidos.
* emitir las minutas de las juntas con clientes.
* llevar a cabo negociaciones comerciales directas (créditos, plazos, inventario de seguridad, fechas de entrega, etc.) mediante comunicación directa con servicio al cliente.
* realizar el levantamiento y documentación de información comercial de cliente.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes.
beneficios adicionales:
* aumentos salariales.
* automóvil de la empresa.
* opción a contrato indefinido.
* teléfono de la empresa.
* uniformes gratuitos.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
* vales de despensa.
pago complementario:
* bono mensual.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio).
idioma:
* inglés (deseable).
licencia/certificación:
* licencia estatal de automovilista (obligatorio).
disponibilidad para viajar:
* 75% (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial.
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