*área*:
*institutions, corporate & support*
*inscríbete hasta*:
*9/12/2024*
*sociedad*:
*239*
*¿qué estamos buscando?*
experiência: mejora y automatización de procesos, implementación de mejoras (proyectos de baja y alta complejidad).
Si cuentas con:
gestión documental de la banca (integración de los expedientes)
planteamiento business cases
escenarios comerciales
terminal financiero (tf)
governance
sda
metodologías ágiles
mejora continua
evolución del modelo operativo
regulación sobre proceso de contratación servicios financieros
riesgo operacional
*aspectos generales*
serás responsable de proponer soluciones y mejoras al proceso de contratación de los productos de la beyg con el objetivo de simplificar, optimizar y eficientar, con ello impactando en la capacidad de atención y respuesta tanto al a red, clientes internos y externos.
Lo que harás:
crear procesos y gestionar el cumplimiento de los estándares para eficientar la contratación de productos/servicios financieros y completitud de expedientes (e2e)
implementar desarrollos para una correcta postventa a través de herramientas, automatizar procesos y hacerlos más eficientes.
Eficientar los procesos operativos actuales en la beyg
minimizar los riesgos operativos cumpliendo con la regulación.
*trabajar en bbva*
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En bbva estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de bbva significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
pensamos en grande
somos un solo equipo